¡Rescate de Vitamina C!

Con hasta 60 veces más vitamina C por porción que una naranja, la baya camu es una superfruta rica en antioxidantes, minerales esenciales, vitaminas y fitonutrientes que promueven la función inmune y combaten los radicales libres. El polvo de camu es un polvo rojo anaranjado con un sabor a bayas agrias que se combina bien con frutas, jugos y súper alimentos más dulces como cacao y maca. Es ideal como protección en tiempos de cambio: temporada de gripe, viajes en avión, períodos de intenso esfuerzo o incluso cuando estás muy ocupado en el trabajo o en el hogar.

La equinácea es planta más conocida y estudiada de las hierbas medicinales para estimular el sistema inmunológico. Es un producto rico en vitamina B2 y C, riboflavina, betacarotenos y minerales como hierro, calcio, magnesio y sodio. Esta es utilizada principalmente para combatir el resfriado, las infecciones y aumentar las defensas del organismo. Es el aliado ideal para prevenir enfermedades en cambios de temporada. 

¿Antojo de algo dulce pero saludable? ¡Las bayas Goji son la respuesta! Son consideradas un súperalimento idóneo para reducir los rasgos de envejecimiento. Es uno de los alimentos más llenos de antioxidantes y vitaminas como la C y A. Incluyelas en tus desayunos o como snack de medio día y nota un incremento de energía y fuerza durante el día. Gracias a su gran fuente de vitamina C fortalecera tu respuesta inmune y ayudan a prevenir la anemia por su alto contenido de hierro.


Marisol Chavez
Licenciada en Nutrición

Licenciada en Nutrición, Egresada de la UVM. Terapeuta en medicina alternativa y coach en superalimentos Encuentrame todos los días en Yaaxtal Montejo!

¡Sígueme!

 


¡Compra los productos!

¡Contáctanos!

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? ¿Quieres conocer más sobre nuestra tienda? Escríbenos y con gusto responderemos todas tus dudas.