¡2021! Y tu nuevo YO

¡Woohoo! ¡El 2021 llegó! Y llega cargado de buena vibra y lindos deseos de cosas que nos encantaría lograr para este año.

Antes que nada, deseamos que todo lo que deseas se cumpla y que te enviamos toda nuestra buena vibra para que eso suceda ¡pero! Por si las dudas, aquí te compartimos 3 tips que servirán como un pequeño “truco” para echarte una mano.

Visualiza.

La imaginación juega un papel importante, debes imaginar cómo te verías realizando ese propósito que te has trazado.

Tu cerebro juega un papel importante, aunque en ocasiones puede ser un poco distraído, es por ello, que te recomendamos escribir el ¿Por qué quieres lograr tu propósito?, sólo para que a ti y a tu cerebro les quede claro el objetivo.

¿Listo? Ahora vayamos un poco más lejos y ¡siente!, nuevamente recurrimos a la Srita. Imaginación para transportarte a ese estado o momento que quieres vivir, por raro que parezca, tu cerebro te creerá cuando lo imagines y lo sientas.

Puedes repetir este proceso cuantas veces lo necesites, es posible que tu cerebro necesite varios recordatorios (ah! que cerebro tan distraído!)

Hazlo hábito

¡Do it! Planear y proyectar es un momento lindo en el que casi sientes que has cumplido el objetivo, pero ese es sólo el comienzo, ¡llegó el momento de actuar!

Para formar nuevos caminos en el cerebro, vincula el nuevo hábito que deseas crear con un hábito que ya tengas.

La mejor manera de crear un hábito es enlazar las nuevas tareas a actividades que realizamos diariamente, por ejemplo:

Si quieres mejorar tu consumo de agua durante el día, puedes enlazar el consumo de agua a una acción como “revisar tus correos”, de tal manera que reprogrames esta acción a “Estoy mirando mis correos electrónicos, debería beber mi agua”.

Una vez establecida esta nueva vía al consumo de agua, entonces estarás listo para hacer de esta carretera una autopista al éxito con base en la repetición de esta misma acción día tras día.

¡Recuerda! La práctica hace al maestro.

Celebra las micro-victorias

¡Woo.. woo! Tómalo con calma, tampoco se trata de querer alcanzar el objetivo en una semana, todo lleva su proceso y justamente es el proceso lo que te hará disfrutar mucho más de esta transición.

En el proceso notarás que se hace más fácil conseguir pequeños objetivos o “micro-victorias” como nos gusta llamarles, al finalizar el día te habrás dado cuenta que has consumido 4 vasos de agua que antes no consumías ¡Genial! ¡Te has ganado una estrellita! Has logrado una pequeña victoria y eso es un mensaje positivo para el Sr. Cerebro que como consecuencia liberará dopamina y creará una vía neuronal mucho más fuerte para hacer de esa acción un hábito.

¡Micro-celebra! Y “apapachate” esas acciones te llevarán al éxito.

Bien… ahora repite después de nosotros ¡2021, estoy listo para crear nuevos hábitos y crear una nueva versión de mi!

¡Contáctanos!

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? ¿Quieres conocer más sobre nuestra tienda? Escríbenos y con gusto responderemos todas tus dudas.


    ¡Hola soy Jessi! ☀️🍃 Y estoy para ayudarte 😁