Tips de Belleza 2021: 4 cambios que no debes dejar pasar

Como todo nuevo comienzo en el horizonte aparecen nuevas oportunidades para mejorar en diferentes aspectos de nuestra vida.

Quizá una de las áreas en las que a la mayoría nos gustaría mejorar es en nuestro aspecto físico, ya sea para reducir de peso, lucir una mejor figura o incluso para que nuestra piel se vea más rejuvenecida.

A continuación te compartimos 4 modificaciones que puedes realizar a tu régimen de belleza y que seguramente te darán muy buenos resultados.

1. Dile ¡adiós! al jabón antes de dormir

Si acostumbras lavarte la cara con jabón antes de ir a la cama, debes reconsiderar esa rutina, ya que el jabón termina por barrer los efectos de rejuvenecimiento naturales de la piel, lo ideal, es dejar que la piel haga su trabajo durante la noche mientras dormimos.

3. Momento del cepillo en seco

El exfoliado natural de la piel mediante un cepillo seco de cerdas duras la hará lucir ¡suprema!, puedes enfocarte en piernas y brazos ¡cuidado! no debe ser un cepillado con una fuerza exagerada, sólo buscamos eliminar las células muertas de una manera natural.

2. Elige mejor tus productos de belleza

Antes de comprar un producto de belleza, te recomendamos echarle un vistazo a la etiqueta – piensa en algo – Cualquier elemento que deba estar en contacto con tu piel por períodos prolongados de tiempo, no debería estar lleno de químicos.

En Ya’axtal puedes encontrar diferentes opciones de productos de belleza, con ingredientes naturales y libres de componentes que dañen tu piel.

Puedes iniciar gradualmente e ir incorporando poco a poco los elementos que más utilizas a diario.

4. El sol: mientras más lejos, mejor.

Mucho se ha hablado de los efectos dañinos de los rayos del sol que impactan directamente nuestra piel, ya que este puede tener un efecto negativo y acelerar el proceso de envejecimiento. Por lo que si necesitas salir a la playa, hacer ejercicio o alguna actividad al aire libre, nuestra recomendación es usar bloqueador solar y prendas como sombreros o gafas de sol para dar un extra de protección a tu rostro.

Trata de implementar estos nuevos hábitos para preservar tu piel, te sorprenderás con los cambios.

Aquí debajo te dejamos algunas opciones de productos de belleza y juntas comenzar este cambio.

¡Contáctanos!

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? ¿Quieres conocer más sobre nuestra tienda? Escríbenos y con gusto responderemos todas tus dudas.


    ¡Hola soy Jessi! ☀️🍃 Y estoy para ayudarte 😁