Aceites Nutritivos para la Piel

¿Por qué usar aceites nutritivos para la piel?

Durante miles de años, los pueblos indígenas de todo el mundo han utilizado aceites vegetales naturales para el cuidado de la piel, y nada dura tanto sin producir resultados.

No importa qué tipo de piel, los beneficios de los aceites faciales son muchos.  Y debido a que imitan el sebo natural de la piel y ayudan a mantener la barrera lipídica de la piel reteniendo la humedad, son especialmente necesarios en invierno.

En pieles mixtas, los aceites tratan la piel seca mientras ayudan a equilibrar la producción natural de aceite en las regiones brillantes. Los aceites pueden:

🍃 Reducir el enrojecimiento de la piel sensible.

🍃 Ayudar a curar las imperfecciones e incluso prevenir las cicatrices.

🍃 La piel seca y madura verá y sentirá una mejoría de inmediato a medida que los aceites hidratan, suavizan y suavizan las líneas y arrugas.

🍃 Si usa retinoles, alfa hidroxiácidos u otros tratamientos secantes o anti manchas,  los aceites son imprescindibles.

🍃 Incluso la piel que no está seca puede beneficiarse de los aceites nutritivos y equilibrantes.

Los humectantes convencionales, que combinan ceras con agua y aceites, sellan la humedad de la piel con la cera.  Pero esa cera también puede sellar parte del aceite y el agua, sin mencionar los beneficios del tratamiento incluidos en la fórmula. 

🌿

Los aceites vegetales naturales no necesitan ingredientes adicionales para asimilarlos. Además, la mayoría de los aceites vegetales se infunden naturalmente con  compuestos beneficiosos como antioxidantes, polifenoles y ácidos grasos omega.  Y, mientras que los aceites sintéticos y minerales son comedogénicos y obstruyen los poros, los aceites vegetales no lo son.

¿Algunas ideas para utilizarlo? 🙋‍♀️

✨ Úsalo como reemplazo de tu humectante habitual o agrega unas gotas a tu crema hidratante para un impulso  de hidratación saludable. 

✨ El aceite facial también funciona muy bien para retoques de maquillaje; en lugar de agregar más maquillaje, simplemente aplique un poco de aceite y revive tu maquillaje.

✨También puedes usar aceite facial para desmaquillar, hidratar debajo de los ojos y las cutículas; combate el frizz y el cabello suelto.

 ¡Incluso puedes usarlo como bálsamo labial!

¡Aquí dejamos una receta 👇 de @mixi_pacheco para crear tu propio maquillaje en casa!

¿Quieres más opciones de

aceites esenciales corporales?

¡Contáctanos!

¿Tienes dudas sobre nuestros productos? ¿Quieres conocer más sobre nuestra tienda? Escríbenos y con gusto responderemos todas tus dudas.


    ¡Hola soy Jessi! ☀️🍃 Y estoy para ayudarte 😁