DETOX, estilo Aloha

Tú tienes un increíble órgano para hecho especialmente para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse – el hígado.

Dice – Lillian Cumic, chef vegana, instructora de cocina y autora del nuevo libro: Hawai a Vegan Paradise – ” Tu salud en general puede estar determinada por la habilidad de tu cuerpo para desintoxicarse por si mismo.

Permanece alerta de los signos que pueden significar que necesites desintoxicarte, por ejemplo: daños en la piel, dolor de cabeza, falta de energía, problemas de peso ó digestivos y alergias.

Cumic, ha estado creando recetas basadas en plantas por más de 2 décadas. Le hemos pedido que nos comparta su selección de alimentos favoritos para limpieza y desintoxicación. Aquí está su “Top 5” de alimentos para agregar a tu dieta:

Alimentos Fermentados Naturalmente

Los alimentos fermentados que naturalmente contengan probióticos o que tengas probióticos agregados en ellos cómo el kefir, yogurt, kimchi y sauerkraut, favorecen la generación de bacterias amigables en el tracto digestivo, naturalmente liberan las toxinas y desechos.

Remolachas (Betabeles)

Las remolachas son perfectas para ayudar al hígado a conducir las toxinas fuera de tu cuerpo. La betaina es un grupo de fitonutrientes que se encuentran en los betabeles a los conductos biliares de tu cuerpo adelgazando la bilis en el hígado y asistiendo en el proceso digestivo.

Té Verde

Lleno de polifenoles, el té verde ayuda al proceso natural de desintoxicación de tu cuerpo. Tú necesitas un hígado saludable para desintoxicar tu cuerpo y el té verde es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a tu cuerpo a luchar contra los radicales libres.

Aguacate

Conocido como un gran protector contra el hígado graso, el aguacate contiene glutatión, un nutriente que puede ayudar a bloquear varios carcinógenos mientras ayuda al hígado a desintoxicarse de químicos sintéticos.

Cúrcuma

La cúrcuma ayuda a impulsar las enzimas que expulsan de tu cuerpo las toxinas, además de que apoya al hígado en su desintoxicación.

Ahora que conoces estos alimentos que te ayudarán con la desintoxicación de tu cuerpo, no dudes en utilizarlos y luego ¡Cuéntanos!

¿Cómo te fue? 😀

¡Hola soy Jessi! ☀️🍃 Y estoy para ayudarte 😁